.TV

Geekeando por televisión

Galileo

CUAL ES TU SERVIDOR DE ARCHIVOS FAVORITO????

Es bien sabido que la mayoria de los archivos que descargamos o subimos de la y a la redestan alojados es grandes servidores (RapidShare, MegaUpload, MediaFire, Badongo,GigaSize etc)
algunos de ellos ofrecen facilidades aunque no seas miembro,puesto que para sacarle el mejor provecho a estos servers tenemos que pagar.

Para ti cual es el mejor para subir o bajar archivos, o cual usas más?
En mi caso estoy con el MU, ya que no descargo archivos muy pesados, me va bien, la velocidad es buena, y si encuentras buenos archivos.

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Mega upload y media fire por que te permiten descargas continuas y solo te borran los archivos si estan inactivos un mes o algo asi.

Responde a esto

-SourceForge
-Jamendo
-Paginas Oficiales
-eMule
-BitTorrent
-LimeWire

ahhh... que esos no son :P

RapidShare es al que mas me he topado, pero no soy de utilizar este tipo de servicios...

Sales pues :D

Responde a esto

oye Nagual yo batalló para configurar a la mula y los torrents, aver si pudieras poner algo, para exprimir bien estas apicaciones, no?
saludos!!

Responde a esto

pos no se en que se puedan "tunear"...

solo los instalo y ya... bueno en eMule (Win2) solo aumento la velocidad de subida, lo que incrementa la velocidad de bajada, pero no paso de la mitad en las barritas deslizantes...

para torrents usaba el BitTorrent (Win2) / BitTornado (Linux), pero hace un buen que no los uso... y ahi depende del numero de seeds (semillas) activas...

en aMule (Linux) recuerdo que descargaba un archivo de servidores y lo jalaba para actualizar la lista... mas lo de la velocidad de subida y ya....

con el DownloadAceleratorPlus (Win2) solo le doy que no descargue mas de dos archivos a la vez...

pero no creo que eso sea un "tuning"... fuera de eso.. ni idea.

Sales pues :D

Responde a esto

jeje es que siempre me hago bolas con eso de las semillas, pero deja ver que encuentro, gracias...
saludos!!!

Responde a esto

Mega upload seeee y el rapidshit digo share, plopazo!

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

Zyanya Zyanya creó esta red social en Ning.

Miembros

• richi
  • lilia del valle figuera rodrigue
  • el angel
  • Carlos Eduardo Diaz Matias
  • YELITZA  HOYO
  • Champ
  • DJ KROOZ
  • Emilly Amairny Vielman Avalos
  • Betty
  • adriana moreno
  • Diana "Peque"